sábado, 18 de febrero de 2012

Realismo, no racismo.

Siempre he creído en la educación como principal característica al expresar mis opiniones,tanto deportivas, como políticas,extremando dicha característica en este último ámbito ya que existen diversos temas de una sensibilidad considerable, es decir, los que piensan distinto a ti pueden tergiversar tus ideas e incluso llevarlas a extremos que ni yo mismo sabía que existían.Así que comprended que me resulte desesperante, que no solo no tengan sentido común(que no es tan común) en sus pensamientos, sino que los a su vez los expresen de una manera grotesca,desagradable que llega a incluso rayar la imbecilidad de esta sociedad en la que vivimos.
He de decir, que no soy ni "progre" ni soy "facha" aunque se me pueda identificar con pensamientos de ambas ideologías.Pienso que una ideología socio-política ha de estar basada en el sentido común y en el respeto hacia los demás, más que nada porque existen unos derechos humanos que nos hacen iguales a los demás en cuanto a privilegios y (aunque a muchos no les agrade) obligaciones también.

Y esto es, precisamente lo que hoy he defendido en mi Twitter, y lo que siempre defenderé en cualquier red social que pueda llevar mi nombre,educadamente.La igualdad entre personas.
A raíz de una noticia que he escuchado en la prensa, en la cuál se había detenido a un ciudadano de nacionalidad marroquí,próximo al congreso de EEUU, con un cinturón de bombas adosado al pecho con intenciones de atentar contra dicho lugar.Tras leer esto, he denunciado públicamente a aquellos que llaman racistas a aquellos que como yo, tienen sentido común.Es lógico pues, que tras los acontecimientos de la última década relacionados con el islam, pensemos que esta cultura anda un poco perdida en un mundo pasado en el cual el raciocinio humano andaba un poco corto de luces.
Y repito, no soy racista, soy yo el primero que lucha por conseguir una igualdad entre todos, y por eso tengo la suerte de tener amigos de diversas culturas y diversas ideologías a los que aprecio como si fueran hasta de mi propia familia.
Al contrario que estos que odian a España y permiten una entrada de cantidad ingente de musulmanes,que he de reconocer, trabajan en las mierdas que los españolitos de poca monta se niegan a realizar,nosé si porque están las cosas para tirar cohetes o por pura pobreza personal. Luego estos mencionados antes, llaman racistas a los que defendemos nuestra libertad, esta misma que el islam y sus componentes rompen cada vez que les da la real gana.Y es que una cosa está clara, si no hubiera atentados frecuentes por parte de estos energúmenos que acaban con vidas de miles de inocentes, no se les pondrían condiciones diferentes al resto en los aeropuertos norteamericanos, ni se les tendría pánico en los aviones, por ejemplo. Y es que como me dijo en su día un rapero rojete,bastante famoso,por cierto,"no se pueden relacionar asesinos con el islam, o el País vasco y bombas son los mismo¿?" es bastante cierto, pero todos pagan la fama que tan solo unos pocos se granjean fuera de sus territorios.

                                                           

Hasta ahí está claro.Y podría afirmar que esto es cierto, de no ser por el comportamiento hostil e inhumano que se da sobre las mujeres en dicha religión. Y es que miles de mujeres mueren por cuestiones de "honor"(como en una película de ambiente medieval) y por adulterio, es decir, que si vuestra mujer os pone los tochos porque no le dais lo que necesita, tenéis no sólo el permiso, sino la obligación de apedrearla hasta la muerte con los colegas(lo llamado como "Lapidación").

Y mientras estos mismos rojos, que permitían(porque ahora son los fachas los que gobiernan) la entrada ingente de esta gente y esta cultura completamente atrasada, defienden a grito pelado la igualdad de la mujer, y hasta gastan unas cantidades desorbitadas en un "ministerio de igualdad" que a parte de trincar dinero público a mansalva guardaron un poquito de este para poner en semáforos una bonita falda al muñequito,es decir, que las mujeres no pueden llevar pantalones pues,¿no?.

                                                   

Estos a los que yo llamo "Putos Hipócritas" son los mismos que me llaman racista por pensar y expresar esto, educadamente insisto, y ponerme verde obscenamente, o sea, de la única manera que su cerebro les permite expresar esas "ideas" carecedoras de sentido común.

Como decía un amigo mío,"Atrévete a pensar" pues eso, atreveos a pensar si es que en realidad podéis. Sin más dilación..


                                                                                                                                                  DA.
                                                                        (Follow me on Twitter: @DogmAndriu)