miércoles, 8 de febrero de 2012

Malas noticias.

Ayer día 7 de febrero de 2.012 se producía a eso de las 11:45 aproximadamente, la clasificación del Atletic para la final de la copa de S. M. el Rey. Tras derrotar a los siguientes equipos: Real oviedo(0-1,0-1) Albacete (0-0,0-4) Mallorca(2-0,0-1) Mirandés(1-2,2-6). Tres equipos de la 2ª División B y un modesto equipo de primera como es el Mallorca(cuya humildad llega a tal extremo que fueron expulsados de europa por falta de dinero). Quiero imaginar pues que o bien el Barsa o bien el Valencia(preferiblemente el Valencia) los ponga en su sitio con un contundente marcador, aunque desgraciadamente a un partido puede pasar cualquier cosa.

No solo porque un equipo pueda llegar a la final tras derrotar a equipos muy pequeños,sin enfrentarse con alguno de los grandes, la copa de S. M. el Rey es tratada como un título de 3ª clase, después de copas como la liga, la Champions o la Europa league. La copa de España, pierde prestigio y seriedad cuando permite jugar a equipos como el Bilbao, La real sociedad o el Barcelona.
Me resulta extraño, muy, extraño que se permita jugar a un equipo como el Bilbao o la Real equipos, no solo independentistas y anti-españoles(exceptuando cuando España gana un mundial, que hasta puedes ver a Etarras echándose fotos con la elástica nacional), sino equipo que hacen apología al terrorismo, equipos cuyos jugadores se manifiestan a favor de los etarras, que seguramente beneficien a ETA económicamente y que utilizan el club como una institución política. O que se permita jugar al Barcelona, porque aunque estos no hagan dicha apología del terrorismo, sus dirigentes son separatistas anti-España y no quiero pensar que sus jugadores lo sean, ya que todos acuden( y no son como el pobre imbécil de Oleguer "balón de oro") al llamamiento del entrenador nacional y en ninguna ocasión he escuchado palabras independentistas por parte de estos.
                                                     Etarras,vistiendo la camiseta de la sección nacional.
 
Puedes pasar todo esto por alto, porque el problema sea meramente institucional y la afición en este caso de Bilbao, Real y FCB transmitan un profundo desacuerdo con la ideología que sus respectivos clubes representan y tuvieran una actitud normal(que no es necesario ni que sea ejemplar) dentro de los terrenos de juego;
Veamos una cosa:
http://www.youtube.com/watch?v=FS_wkK3TIVg&feature=fvwrel

Después de ver este vídeo en el que nos muestra que la televisión pública controlada por el gobierno(de cuyos dirigentes no quiero acordarme), nos engaña y oculta los pitos de estas "aficiones" hacia el himno, les guste o no, del país donde han nacido, tenemos pues motivos suficientes por los cuales alejar de estos "equipos" la posibilidad de ganar algo que pertenece a lo que odian y no respetan. Habrá que fomentar la copa cataluña o alguna copa vasca, de la cual nosé si tiene existencia para que se presenten a esas y dejen de dar el coñazo a gente que quiere a su país y disfruta viendo como equipos ESPAÑOLES se disputan dentro del terreno de juego un título que poco a poco pierde su esencia y su importancia gracias a impresentables como estos.
                                           
Por último, y aclarándome, recordad que no todos los aficionados son así aunque el 90% si que lo sea(como habéis visto en el vídeo). A estos que tanto defienden su equipo y seguramente piensen que no tengo ni idea, leeros mi anterior entrada del los temas sociales. Si realmente no os sentís identificados con lo que representa vuestro club, ¿por qué no defendéis vuestros ideales y criticáis como todos las mierdas de estos equipos? A estos, y sin rodeos, sois unos hipócritas.
Para que se devuelva el sentimiento español y el respeto(fundamental) hacia la única competición española que pueden jugar la mayoría de equipos españoles, yo estoy con el Valencia. Para que no se repitan las faltas de respeto del 2.009.

Sin más dilación; Amunt Valencia(Aupa Atleti).


                                                                                                                                                    DA.