miércoles, 17 de octubre de 2012

"Reivindicaciones" Universitarias.


 Bueno bueno amigos, hoy vengo a comentaros las "reivindicaciones" de nuestros queridos "estudiantes", por     las cuales convocaron para hoy, 17 de Octubre, una "manifestación" en contra de,según ellos, los recortes y los políticos en general. Esto se puede deducir de sus "cánticos" como: "Psoe y PP la misma mierda es" o "No somos ni de izquierda ni de derecha, somo de abajo y vamos a por los de arriba". Aunque yo también comienzo esto deduciendo que sus manifestaciones no son mas que una protesta por el gobierno de derechas, que sí, es el mismo que ganó las elecciones con mayoría absoluta. Y esto a su vez, se puede deducir de que al gobierno anterior, si, hagan memoria, el de los ERE´s, los de los 5M de paro, los del Plan E y demás despilfarros, no se llevaron a cabo ninguna de estas "manifestaciones" en 8 años de hundimiento español.

Pues bien, si sois capaces de leer la imagen del principio sin tener que para varias veces por que os estáis descojonando, quizá este no sea vuestro blog, y deberíais entrar en otro "blog"-"web" mucho más gracioso y mas de vuestros "ideales" como es Público.

Las reivindicaciones empiezan muy bien. Lo primero que exigen es que no exista una prueba de acceso a la universidad y que no pongan dificultades económicas para la clase obrera.
Ok, lo primero, el cuento de los ricos y los pobres desapareció hace ya mucho, en los estudios no hay ricos ni pobres, ya que si una persona rica no estudia, para acceder a la universidad deberá pagar un dineral y no podrá acceder a la universidad pública y si una persona sin medios para pagarse una carrera, estudia y obtiene los resultados consecuentes de su estudio no tendrá problemas en estudiar subvencionado por el estado. Ahora, a ver si no he entendido mal, estos quieren poder acceder a la carrera que quieran(ya que no quieren las PAU),no estudiar y que encima, no les cueste nada de dinero. Solo leyendo este punto y pensando un poco, podemos darnos cuenta de que esto no es nada serio, mas bien, parece una broma pesada y algo más que una excusa para sentirse mayores y no ir a clase.
Ahora, justo ahora que sale públicamente que España tiene el nivel académico mas bajo de la unión europea, ahora, protestan por rebajar el nivel académico para entrar en la universidad. ¿No os parece gracioso? Yo creo que en la UE creen que nos estamos cachondeando de ellos, o eso, o que somos mas ineptos de lo que pensaban.
Y por último, tal y como está el Bachillerato hoy en día, quien no tiene el título es porque no quiere. Justo ayer me mandaron la citación para poder recoger yo mi título. Me acordé de que ya puedo aspirar a ser presidente de la Generalidad de Cataluña... #Risas.

El punto dos es una ampliación de la broma del punto 1. Solo puedo insistir en lo que yo he dicho: "El que trabaja y estudia en serio, obtiene buenas calificaciones, y con eso las becas necesarias".Si no queréis estudiar no lo hagáis pero al menos, pagad la parte que os toca, porque tanto yo, como todos los españoles pagamos a una gran cantidad de ineptos que se hacen llamar "universitarios" para que dejen la carrera y no sepan hacer la o con un canuto. Para eso están los módulos, para el que no quiere estudiar.

El tercer punto es uno de los mas cachondos. O sea que ahora no quieren pagar la FP( que es o que hacen los que no estudian) es una cantidad un tanto irrisoria.. y quieren que haya tantas plazas como ineptos dispuestos a entrar. El problema es que hay demasiados(y los pagamos nosotros). Y lo más graciosos de esto es que exigen una FP de "Calidad" o sea, que les suponga mucho trabajo poder adquirir el título, mientras que todos están encantados porque aprueban con buena nota sin hacer nada.

Cuarto punto. Despidos de profesores.
¿En que mundo viven estos "estudiantes"? Pues claro que hay despidos, como en las empresas privadas. Ya basta de pagar a funcionarios incompetentes, que sobran por todos lados. Profesores de calidad dicen, pocos son los profesores de calidad los que quedan en las universidades públicas, de hecho, admiten a taaaantos peleles que ni se les realiza una entrevista personal cara a cara con un examinador, para que este evalúe la capacidad de enseñanza de este.
Ser un cerebrito y tener una carrera importante no significa, ni mucho menos, el ser un profesor de calidad. Y es que profesores de calidad, tal y como están ahora los magisterios, es difícil que los niños aprendan algo de pedagogía o... algo en definitiva, porque esa es otra, el problema de que baje el nivel académico universitario no es de la universidad, es de los alumnos que van, y esos mismos alumnos han recibido una educación en primaria, secundaria y bachillerato muy muy pobre.
El gobierno debe exigir muchísimo más que a cualquier otro universitario, a los estudiantes de magisterio. Aquí os dejo un link,sobre como funciona la educación básica en Finlandia, líder en nivel académico en la UE: http://jescriban.blogspot.com.es/2012/10/asi-consigue-finlandia-ser-el-numero-1.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+ElBlogDeLosAfortunados+(El+blog+de+los+afortunados)#.UHUysS5g9t8

El punto cinco es más de lo mismo, si algo no son estos progresistas, es ser originales. Volvemos con los recortes,(mucho más que necesarios) que ha sido provocados por la gestión de las dos legislaturas anteriores, no lo queráis negar. Ya lo he dicho, no podemos seguir pagando a los muchos ninis que tiene la educación española,(repetidores,módulos y muchos "universitarios") porque eso cuesta una barbaridad. Es inviable seguir pagando y gastando para alguien que no hace nada e insisto, es desgraciadamente inviable gracias a la gestión de la Izquierda española, no hace falta ser de derecha para ver y aceptar esto. Esto nos afecta a todos, seamos de uno u otro y el motivo por el cual estamos así es por dicha gestión, más claro agua.

Y el punto seis amigos, pues es el más cachondo. Se quejan de paro juvenil, los mismos que apoyan al partido que nos dejó mas de 5 millones de parados, una tasa de inmigración brutal y como no, sin dinero... Quizás por eso digan que la izquierda triunfa hasta que se acaba el dinero.. de los demás.

Y por último, los mismo que se quejan de paro, y votan al Psoe... pues son los mismos que luego van de anti sistema, y tienen un iPhone y hablan de comunismo y anti-fachas mientras que su dinero esta bien guardado. Sin más dilación, me gustaría que reflexionarais sobre estas incoherencias y sobre esta hipocresía que reina en nuestra sociedad.

     "Los fascistas del futuro se llamarán a si mismos anti fascistas" (Winston Churchill)

                                                                                                                                           D.A
                                                                          (Follow me on Twitter:@DogmAndriu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario