miércoles, 10 de octubre de 2012

Indaguemos.

Hoy me gustaría tratar un tema que siempre es actual y siempre tiene opiniones muy diferentes con relación a cada noticia provocada por este. No es mas que el tema eclesiástico, que por regla general, cuenta con el apoyo de gran parte de la derecha pero que no obtiene tantas simpatías en la izquierda. Entre estos ideales y opiniones, voy a intentar encontrar un "término medio" puesto que ambas partes tienen razón y una parte(según mi punto de vista) errónea.

Para empezar, llevo mucho tiempo escuchando a los de izquierda quejarse de la religión. El primer motivo es más que obvio, el dinero. Bien, en este caso, creo que el estado español no debería otorgar ni un euro de los contribuyentes a algo de lo cuál muchas personas no forman parte, como si fuera algo general u obligatorio. Pero también,hemos de reconocer(amigos rojetes) que la subvención que recibe la iglesia por parte del estado español es simbólica(unos 160M de euros/año) sin contar además el dinero que la iglesia ahorra al estado(abajo os dejo los datos).Mientras que, el estado otorga una barbaridad de dinero a los sindicatos(http://www.boe.es/boe/dias/2012/08/16/pdfs/BOE-A-2012-10936.pdf), para que luego, hagan huelgas a los políticos de turno que le interesan, aliarse con otros tantos y celebrar el "poder" que les proporciona esta subvención con unas buenas mariscadas, o con una buena colección de Rólex. Los mismos que critican la subvención a la iglesia(este proletariado de pacotilla) no abren la boca ante dichas subvenciones.
PD: Podréis observar que escribí "poder" ya que las acciones llevadas a cabo por los sindicatos ha hecho que pierdan tanta credibilidad que solo le apoyen la gente que saca beneficio de los mismos.



Vale, dejando el dinero a parte, que es un caso de "hipogresía" bastante descarado, también oigo y leo a un montón de personas homosexuales quejarse porque la iglesia no los acepta, o no les deja casarse. Bien, intento, aunque no soy capaz de comprender el malestar de estos con respecto a algo que les importa un pepino. Es decir, si no se cree en dios,¿porque se molestan?. Si existiera el caso de que alguna persona homosexual creyera en dios, la iglesia no les deja casarse simplemente porque 1-No es algo natural(Y no, la naturaleza no es homófoba) 2- No podría ser matrimonio.Matrimonio viene del latín "mater", madre. Y desgraciadamente no pueden tener hijos de manera NATURAL. Insisto, la naturaleza NO es homófoba.

Otra de las cosas de la que me doy cuenta es de que los "progres" critican muchísimo a la iglesia por no dar los mismos derechos a la mujer. Como ellos, yo critico mucho este aspecto porque como es obvio todos somos iguales en derechos ya seamos hombre o mujer. Pero también me doy cuenta de que son los mismos de la famosa "Alianza de civilizaciones" que no es más que una excusa para dejar entrar aquí a musulmanes sin ningún control. Da la casualidad que estos musulmanes, con sus cosas buenas y sus cosas malas, son los que mas machismo y odio a la mujer fomentan por todo el mundo. Famosos son sus vídeos de lapidaciones y asesinatos públicos a mujeres por el simple hecho de acostarse con otro hombre ( ya que son tratadas como objetos que son poseidos por sus marido/padre/primogenito). Y coño, como me jode ver en la tv un impresentable haciendo el paripé riendose de la iglesia por temas como este  (que sí, que es gracioso ver como se ríe el follonero de unos cuantos curas o monjas) y que del islam ni se pronuncie. Pues así como el, sus seguidores "progres" y "feministas" pero solo aquí eh¿? Solo critican aquello que saben que respeta su opinión y que no te ponen una bomba por escribir una caricatura de Jesús.

Porque, imaginemos que, no hubiera habido reconquista cristiana en España. Si, vosotros progres, gays, y feministas. Pensadlo. A los homosexuales os meten en la cárcel y os hormonan y demás.
Viviríamos como ellos, sin libertad, derechos, ni seguridad.Todo el día en guerras civiles, dictadores,hambre,miedo...

Bien, tras esto, he de decir que criticar a la iglesia es necesario, es necesario exigir lo mejor de ella para todos nosotros. Podréís odiarla, pensar que es inútil, lo que queráis, pero debéis de tener siempre presente, antes de hacer todo esto, que gracias al cristianismo, vivimos en el primer mundo,no se encarcela a nadie por ser homosexual, no se matan a mujeres por ponerle los tochos al novio, no te cortan una mano si robas, tienes derechos, vives seguro, tenéis posibilidad de educaros gratuitamente y lo mejor de todo, por mucho que la odies, le hagas mal y lo hagas públicamente, siempre que vayas serás bien recibido y te tratarán como uno más.

Como todo, la iglesia tiene su parte mala, y su parte buena. Esta entrada,que es un pequeño resumen, va mas dedicada a aquellos ateos de izquierda que no ven más allá de sus ideales.Casi todo tiene término medio.


                                                                                                                                        D.A
                                                                         (Follow me on Twitter: @DogmAndriu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario