jueves, 16 de febrero de 2012

Así,si.

Hacia bastante tiempo que no tenía el gusto de ver jugar al Atlético de Madrid de esta manera. El pasado sábado ya se dejó ver el potencial del equipo con un verdadero partidazo, en el cual el portero del Racing,Toño, se lució y se ganó el aplauso de todos tras dejar su portería a 0 tras,como digo, un partidazo de los rojiblancos.


                                                           

Hoy, el Atlético de Madrid vencía por 1 a 3 al Lazio en Europa league tras empezar perdiendo por un fallo garrafal del portero colchonero, que aprovechó un clásico entre los futboleros, Klose.
Y esque tras ver el comienzo del equipo y ver lo mucho que se hundía jornada a jornada, en difícil ocasión podríamos imaginarnos que este Atlético jugaría de una manera similar al FCB en los mejores tiempos. Pues tras la llegada del "Cholo" Simeone y 6 partidos al frente, solo una ha sido la vez que han profanado la meta rojiblanca(tras un error garrafal del portero, insisto) y en sus partidos se observa una intensidad defensiva y un gran juego del equipo. He de decir, que cholo no contaba con mis simpatías, me ha sorprendido gratamente y no por sus resultados sino por la mentalidad ganadora que ha conseguido inculcar en la mente de los jugadores. Esperemos que el equipo continúe de esta manera y que vuelva un grande que se situaba siempre entre los cuatro primeros y que junto al Valencia, poco a poco, la liga BBVA pueda dejar de ser una liga aburrida, una liga de tan solo dos equipos en la cual sobran lo demás y que con esto pueda parecerse más a la Premier, una liga donde 6 equipos están igualados, donde los repartos televisivos son justos, y donde se disputan las ligas hasta el final, y he aquí(para mi gusto) la diferencia entre la mejor liga y la liga BBVA.

Sin más dilación, Aupa Atleti.

                                                                                                                                         
                                                                                                  DA.
                                                                           (Follow me on twitter: @DogmAndriu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario